miércoles, 7 de septiembre de 2011

ACTIVIDAD DE LA CLASE DEL 7 DE SEPTIEMBRE

1.- Subir la IDEA de su proyecto a trabajar.
a) problema a solucionar
b) propuesta (s)

2.- Mencionar 2 o 3 iniciativas de IM que te llamen tu atención y porque?

Por equipo.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Teniendo un analisis por medio de el periodico de esta ciudad, "El Mundo De Tehuacán" hemos llegado a la conclusión que uno de los problemas más frecuentes encontrados en los jovenes es el de la adiccion, tendencias suicidas y la discriminación a homosexuales; por tal motivo hemos decidido fundar una asociación para proporcionar ayuda y orientacion a individuos con los problemas ya mencionados.


    Karla Hernández Cortez
    Obed Fco. Padilla Márquez
    Rodrigo Bravo Olmos

    ResponderEliminar
  3. Karla Hernández Cortez:

    me gusto el de empleos de medio tiempo para mamas de tiempo... y que me gusto porque hay muchas mamas solteras que necesitan trabajar para sacar adelante a sus hijos y que se les dificulta ya que no tienen con quien dejarlos, entonces con este proyecto podrian trabajar aunque sea medio tiempo, en lo que estan en la escuela por ejemplo, y ya en lo que resta del dia estan con ellos.


    Obed Fco. Padilla Márquez:

    por mi parte la iniciativa que más me gusto es Atención y representación jurídica gratuita para el migrante ya que nuestros hermanos migrantes nesecitan que alguien les proteja y defienda sus derechos y yo opino que tambien nesecitan de apoyo psicologico y me agradari en una iniciativa asi

    ResponderEliminar